Ortiga: La solución natural para la Mujer
EL PROBLEMA
Para la mayoría de las personas la caída del cabello es un problema común. La debilidad del cabello, su fragilidad y la caída progresiva, son generalmente síntomas de una disminución de vitalidad del bulbo capilar, provocada por una deficiente irrigación sanguínea. Otras causas: factores hereditarios, alteraciones hormonales, la edad, la mala alimentación, estrés.
LA SOLUCIÓN
La incorporación del extracto de ortiga y las fórmulas de los productos para la caída del cabello aseguran el aumento de la circulación sanguínea periférica en el cuero cabelludo, gracias a las propiedades estimulantes y regeneradoras de esta hierba.
EL TRATAMIENTO
La Loción Tónica Capilar con Ortiga es un tratamiento de choque que estimula la circulación sanguínea en el bulbo capilar, fortaleciendo el cabello y ayudando a detener progresivamente la caída. Nutre, fortalece, restaura y posibilita el crecimiento de cabellos más resistentes.
El Shampoo Tratante con Ortiga complementa el tratamiento, reforzando la acción de la loción. Limpia profundamente contribuyendo a la oxigenación del bulbo capilar. Sus componentes naturales penetren en el cabello y de atándolo en profundidad.
El Enjuage Tratante con Ortiga fortalece la fibra capilar y suaviza el cabello, dándole más brillo y volumen.
Cómo realizar un buen masaje capilar:
- Colocar la yema de los dedos en la base de la nuca. Presionar suavemente y efectuar movimientos giratorios sin restregar.
- Con el mismo accionar, continuar de formación vente hacia toda la cabeza, desplazando el cuero cabelludo.
- Apoyar las manos con los dedos entrelazados en la parte superior de la cabeza. Efectuar movimientos de vaivén hacia atrás y hacia adelante, manteniendo el desplazamiento del cuero cabelludo.